PraNeoHom

“Sanación con Símbolos y Agua”

Todo vibra en este mundo…los hombres, los animales y las plantas…pero también la “materia muerta” como las piedras, la ropa, los muebles….TODO vibra! Pero no todas las ondas son compatibles con nosotros y ante según qué ondas reaccionamos con malestar o rechazo. La sanación con símbolos puede ponernos en sintonía, armonizando las ondas incompatibles y desfasadas.

Con los símbolos podemos corregir las ondas desfasadas, de manera que vuelvan a ser compatibles con nosotros.

Para ello, examinamos con una varilla el grado de desfase de la onda incompatible y con el símbolo adecuado cambiamos la fase de la onda para que vuelva a ser compatible con nuestra propia onda. Los símbolos se pintan sobre el cuerpo y el efecto es que mejoramos nuestro estado energético, acelerando de esta manera el proceso de autosanación. La sanación con símbolos se sirve de la medicina tradicional china, ya que los símbolos se suelen pintar sobre los puntos de acupuntura, aunque también se pueden pintar directamente sobre la zona afectada.

A la vez, la persona puede crear un remedio individual a partir de un vaso de agua. Este remedio, aparte de gratuito, es muy efectivo. La forma de hacerlo es la siguiente: sostienes con la mano izquierda la “información” que quieras pasar al agua mientras sujetas un vaso de agua con la mano derecha. La información (expresada en un papel) pasa al agua y al cabo de entre uno a tres minutos ya puedes beberla. Bebiendo el agua, transportamos la información a todas nuestras células acelerando la sanación.
 
La sanación con símbolos es un método holístico, es decir, toma en cuenta al hombre en su totalidad: cuerpo, mente y alma, y los factores externos que lo condicionan: el medio ambiente, las circunstancias socioculturales, el electrosmog, las geopatías, las toxinas…
 
La sanación real se realiza primariamente en el plano de las ondas. Nuestras ondas y la información que contienen determinan el estado de la materia, es decir, de nuestro cuerpo.
 
Trabajos que podemos llevar a cabo con PraNeoHom:
 
  1. Símbolos Curativos y agua
  2. Equilibrio Energético
  3. Equilibrio hormonal
  4. Equilibrio de los Chacras
  5. Equilibrio del Aura
  6. Eliminar creencias dañinas

Os invito a ver la conferencia de Layena Bassols