PSYCH-K®

Psych-K¿Qué es PSYCH-K®?

Es una herramienta sencilla, poderosa y eficaz para cambiar las creencias limitantes a nivel subconsciente. “Es una manera fácil de re-escribir el software de tu mente y cambiar el resultado de tu vida.” Rob Willians (originador de PSYCH-K®)  

¿Qué quiere decir PSYCH-K®?

PSYCH – Psique – se refiere a las 3 mentes: el consciente, el subconsciente y el superconsciente.

K- Kinesiología – test muscular para detectar la presencia o ausencia de estrés a nivel subconsciente y como vehículo de comunicación si/no con la mente subconsciente y superconsciente.

vídeo explicativo de Rob Williams

“Tú mismo creas tu propia realidad” – Tu realidad está creada por tus creencias. Estas creencias, normalmente subconscientes, suelen ser el resultado de una “programación” que inicia ya desde que estamos en el vientre materno y a la que somos especialmente vulnerables hasta los 6 años. Durante ese período vamos forjando una identidad basada en los valores, principios y creencias que tomamos de nuestros padres y entorno más cercano. Dicha identidad se almacena en nuestro subconsciente y rige más del 90% de nuestras decisiones en el día a día.

Cuando queremos cambiar un comportamiento, si no cambiamos la creencia auto-limitante que subyace, al cabo de un tiempo, regresaremos a los mismos patrones y hábitos de conducta. ¿Cuantas veces has intentado dejar de fumar, bajar de peso, empezar un programa de actividad física y al cabo de poco tiempo has encontrado alguna excusa para regresar a tus hábitos poco saludables, sintiéndote culpable por no haber sido capaz de lograrlo?

PSYCH-K® te ayuda a comunicarte directamente con el subconsciente, por lo que puedes cambiar tus viejas creencias limitantes por creencias potenciadoras.

¿Cómo funciona PSYCH-K®?

Cambiar las creencias del subconsciente es similar a reprogramar un ordenador. Usando los procesos de PSYCH-K®, una especie de “teclado mental” de tu propio cerebro, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemosferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro integrado” que es ideal para cambiar las creencias.

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos. Cada sesión es para un objetivo o meta. Se pueden cambiar una o varias creencias en una sesión.

Número de sesiones necesarias: Depende mucho de la persona y de lo que quiera cambiar. Muchas veces en una sola sesión los cambios producidos se pueden ver o sentir de forma instantánea, y otras muchas puede requerir algún tiempo más o algunas sesiones más.

PSYCH-K® es un proceso que devuelve el Poder Personal a la persona, involucrando el proceso de auto-sanación natural mente-cuerpo.

“Lo que la mente es capaz de creer, es capaz de crear” – Napoleón Hill