María Tarragona – Gracias a este proceso de coaching, he descubierto que puedo escoger alimentos saludables sin necesidad de estar a dieta. He aprendido a disfrutar del sabor de los alimentos; los alimentos saludables los asociaba a hacer dieta y eso me generaba rechazo hacia ellos. He aprendido que no hay alimentos prohibidos y que cuando dejan de estar prohibidos ya no tengo ansiedad por comerlo porque puedo elegir.
Montse Anguera – A Marta le debo tranquilidad emocional y el haber puesto orden en mis horarios y conciencia a la hora de decidir qué voy a comer y como voy a escoger los alimentos de cara a mejorar mi salud física y emocional.
Jordi Calvache – Mi profesión me enseñó a trabajar los alimentos para proporcional placer a los comensales. Con Marta he aprendido en un periodo muy breve a mejorar la calidad de vida que tenemos en esta profesión y conseguir dietas personalizadas para cuidar a nuestros clientes.
Fátima Villalba – A lo largo del proceso de coaching he recuperado mi salud haciendo algunos cambios en mi forma de alimentarme; he aprendido a escuchar a mi cuerpo y reconectarme con él.
Comentarios recientes