SUBIR LAS DFEFENSAS EN OTOÑO
Llega septiembre, finaliza el verano y las bajadas de las temperaturas, nos empiezan a anunciar que se acerca una nueva estación – el otoño. Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo, a las aulas y a las rutinas diarias. Y también es el mes de los nuevos propósitos. Uno de esos propósitos es cuidar a nuestro organismo para que pueda hacer frente a las infecciones respiratorias víricas como la el resfriado común o la gripe y este año además al covid. La caída de las temperaturas, el incremento de la humedad ambiental y los bruscos cambios térmicos conforman el caldo de cultivo ideal para la proliferación de estos virus.
Una buena prevención implica cuidar especialmente del aparato respiratorio y potenciar nuestro sistema inmune (defensas), buena parte del cual se encuentra en nuestras mucosas, desde la boca al intestino – nuestra primera barrera de defensa.
Para reforzar nuestro sistema inmunológico debemos:
- Cuidar nuestra alimentación
- Hacer ejercicio
- Asegurarnos que tenemos un sueño reparador
- Tomar algunos suplementos naturales para potenciar nuestras defensas
Si estás interesado en saber como potenciar estos 4 aspectos puedes enviarme un correo a mgc@aprendoalimentarme.com. Durante este mes de septiembre estoy ofreciendo un 10% de descuento en la primera vista.
Comentarios recientes