Banda Gastrica Virtual

Existen infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funcionan…. a corto plazo; la mayor parte de la gente vuelve a recuperar el peso perdido.

¿Por qué?

Porque prácticamente todos ellos se basan en la prohibición y el control y ello engendra deseo, un deseo que va increscendo y a la par con la disminución de peso, provocando rebotes incontrolables. Además, nuestra biología no está preparada para perder y en el cerebro de casi todos los mamiferos existe un programa de recuperación de la masa corporal diseñado para cuando habían hambrunas y sequías …. y nuestra biología no entiende la diferencia entre ponerse a dieta y escasez de alimentos.

¿En qué consiste la Banda Gástrica Virtual?

La BGV es un método para bajar de peso que hace uso de todos los recursos de la Hipnosis y la Reprogramación Subliminal operando precisamente sobre el deseo.

La BGV no solo disminuye el deseo de comer sino que implanta en el subconsicente nuevas pautas de comida frente a la comida.

La BGV puede o no acompañar a una dieta. Simplemente basta con tener cuidado en la elección de las comidas.

Además, la BGV logra la desidentificación de la persona con sobrepeso con su tejido adiposo facilitando así que nuestro cerebro entienda que “Yo no soy mi grasa” y “no la necesito”.

Para más información puedes escribirme a mgc@aprendoalimentarme.com

También te podría gustar...